Desde 1986 aportando calidad y servicio

  • +34 610 080 439

LA EMPRESA

DISTRIBUIDOR OFICIAL YALE

Conoce nuestra empresa

Nuestra empresa fue fundada en 1986 por D. Angel Montero, inicialmente desarrollando su actividad como servicio de asistencia técnica y venta de carretillas reacondicionadas en la provincia de Sevilla. Posteriormente desarrolló su actividad como distribuidor de la marca de carretillas OM.

En el año 2013 como consecuencia de la desaparición de la Marca OM y con el objetivo de poder atender a nuestra cartera de clientes con una marca fiable, con una amplia gama de productos de diseño propio y un reconocido prestigio en el sector de la manutención, firmamos un acuerdo de distribución exclusivo para las provincias de Sevilla y Huelva con la marca Yale.

Fruto de nuestro continuo interés por mejorar los servicios a nuestros clientes, en el año 2021 inauguramos unas modernas instalaciones ubicadas en el Póligono Industrial Parque Plata, con 1.800 metros cuadrados, en las que desarrollamos nuestro trabajo diario, ofreciendo un servicio de calidad basado en nuestra larga experiencia en el sector.

Desde el inicio hemos tenido un constante crecimiento el cual nos ha permitido afianzarnos sólidamente en nuestro sector y ser un referente en nuestras zonas de actuación.

Como distribuidor Yale tenemos una amplia gama de productos de diseño renovado que incorporan los últimos avances técnológicos.

Actualmente ofrecemos:

  • RServicios de venta sobre máquinas nuevas o reacondicionadas.
  • RAlquiler de carretillas a corto y largo plazo.
  • RAsistencia técnica para todas las marcas.
  • RServicios de financiación
logotipo carretillas carmocar

DISTRIBUIDOR OFICIAL

logotipo yale

Actualmente YALE nos ofrece una de las gamas más amplias del sector, un producto de alta calidad y una amplia gama de soluciones técnicas capaces de dar respuesta a clientes que exijan un alto nivel de productividad.

“Ser distribuidor de una gran marca de referencia dentro de los principales fabricantes de carretillas a nivel mundial, es una apuesta segura

Prestamos servicios a distintas marcas de carretillas

Contamos con una alta gama de carretillas, tanto nuevas como de segunda mano, con las marcas más prestigiosas del mercado.

Call Now Button