Desde 1986 aportando calidad y servicio

  • +34 610 080 439

FILTROS

Estado

Combustible

Capacidad de Carga

Mostrar más valores

Altura máxima

Mostrar más valores

Pasillo de trabajo. Palés 800x1200

Mostrar más valores

Carretillas de ocasión

Mostrando todos los resultados 7

VENTA DE CARRETILLAS ELEVADORAS USADAS

En CARMOCAR disponemos un amplio stock de carretillas de segunda mano, con disponibilidad inmediata y a precios muy accesibles.

Si lo que está buscando es una alternativa más económica, en CARMOCAR le ofrecemos carretillas usadas de buena calidad, las cuales hemos sometido a intensas pruebas de funcionamiento y revisiones periódicas a fondo.

VENTA DE CARRETILLAS ELEVADORAS REACONDICIONADAS

Cada vez más, las empresas buscan equipos más fiables y rentables, y que al mismo tiempo impliquen un menor coste de inversión. CARMOCAR por medio de su programa de reacondicionamiento, ofrece carretillas elevadoras que disponen del máximo nivel de calidad y fiabilidad, consiguiendo que nuestros clientes se beneficien de costes más reducidos y de un valor residual más elevado. Todas las maquinas que reacondicionamos suelen proceder de nuestra flota de alquiler y han recibido el servicio de mantenimiento de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

PROCESO DE REACONDICIONAMIENTO DE CARRETILLAS

paso 1

Test de entrada

Sometemos las carretillas a una exhaustiva inspección que se basan en diferentes pruebas como: la capacidad, el comportamiento en rampas, pruebas de fugas, medimos compresiones, capacidad y estado de las baterías. Comprobamos el sistema de refrigeración, transmisión, motores de tracción, sistema de frenos y circuito hidráulico. De esta manera determinamos el estado mecánico de la máquina que vamos a reacondicionar.

paso 2

Limpieza y preparación

Cada carretilla la preparamos y lavamos a alta presión antes de su reacondicionamiento

paso 3

Desmontaje

Se realiza el desmontaje de todos los elementos de la máquina como mástil, contrapeso, tejadillo, asiento, ruedas, capó, batería y recambios.

paso 4

Reacondicionamiento de elementos

Según el tipo de carretilla, que vamos a preparar, sustituimos las ruedas , revisamos elementos de tracción y ejes, se montan rodamientos nuevos. Revisamos la transmisión y los motores. Se desmonta el mástil sustituyendo tuberías y cadenas. Los componentes no conformes se reparan  o reemplazan por piezas originales.

Todo esto se realiza siguiendo el diagnostico técnico establecido y recomendado por el fabricante y las especificaciones del cliente.

En las carretillas eléctricas comprobamos baterías y cargadores. Las baterías de tracción las reemplazamos o regeneramos según el acabado acordado con nuestro cliente.

paso 5

Pintura integral

Preparación, lijado y pintura integral en todos los elementos de la carretilla.

 

paso 6

Verificación final

Antes de la entrega al cliente, las carretillas se someten a una inspección final: pruebas estáticas / dinámicas, controles de conformidad y de seguridad. Todas nuestras carretillas reacondicionadas quedan garantizadas durante 6 meses o  500 horas y entregamos manual de usuario y certificado de conformidad CE.

INFORMACIÓN SOBRE CARRETILLAS ELEVADORAS DE OCASIÓN

Consentimiento

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
  • (+34) 610 080 439
  • ventas@carmocar.com
Call Now Button