VISITE NUESTRO CATÁLOGO DE CARRETILLAS
Soluciones acertadas para
cualquier tipo de manipulación de carga
________________________________
Disponemos de mas de 300 máquinas
en alquiler_____
__________
GARANTIZAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MÁXIMA CALIDAD
Disponemos de una plantilla de
profesionales con amplia experiencia
en el sector de la manutención.________
_____
DISTRIBUIDOR OFICIAL YALE
En Carmocar encontrará calidad
de servicio, atención personalizada
y asesoramiento profesional._______
___


YALE ERP15-20VT

De 1.500 a 2.000 kg de capacidad, la carretilla elevadora eléctrica VT es prueba del compromiso absoluto de Yale en materia de innovación, diseño vanguardista y fabricación de productos de gran calidad. Con la “mejor maniobrabilidad de su clase” , su compacto diseño permite su empleo incluso en el más estrecho de los pasillos.



CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La serie VT de carretillas eléctricas contrapesadas tiene un diseño compacto que permite su empleo en los pasillos más estrechos y que le confiere la mejor maniobrabilidad dentro de su clase .

La eficiencia energética y la productividad se pueden ajustar a las necesidades de cada aplicación, mientras que el balance energético (‘e-Balance’) exclusivo de estas carretillas puede proporcionar a la empresa lo mejor de cada una de ellas.

Las carretillas eléctricas VT tienen la gama más amplia de opciones y de baterías para asegurarse de que existe una configuración VT que pueda satisfacer cualquier patrón de turnos o cualquier aplicación que demande una empresa.

Ventajas ergonómicas:

  • La carretilla contrapesada con tracción en las ruedas delanteras de Yale ha sido diseñada en torno al carretillero, desde el más bajo hasta el más alto, para que dicho operario disponga del compartimento de trabajo más confortable y ergonómico posible para reducir la tensión en la espalda y para minimizar la fatiga a lo largo de todo su turno.
  • Columna de dirección infinitamente ajustable con opción de memoria de inclinación y escalón de baja altura para facilidad de acceso de entrada y salida.
  • Asiento de suspensión total completamente ajustable con un bajo nivel de vibraciones (0.3-0.6m/s²) que ayuda a reducir la transmisión de las vibraciones de la carretilla al carretillero y proporciona una conducción suave.
  • Pantalla de ‘control’ en posición elevada que mantiene libre el campo de visión de los carretilleros y proporciona información ‘a primera vista’ sobre las condiciones de funcionamiento de la carretilla y sobre las configuraciones de rendimiento.
  • Reposabrazos con módulo de minipalancas ajustable (opcional) con controles hidráulicos incorporados, interruptor direccional, botón de desconexión de emergencia y botón de bocina de advertencia, que asegura que el carretillero mantenga todas las funciones bajo control en todo momento.

Ventajas productivas:

  • A través de la pantalla de ‘control’ se puede acceder a cuatro modos de rendimiento, pudiendo seleccionar así el rendimiento requerido por la aplicación o por el carretillero. Un técnico de Hispaman puede establecerle configuraciones adicionales.
  • La configuración HiP (alto rendimiento) proporciona un rendimiento competitivo de 16.0km/h (con carga), mientras que la configuración eLo (baja energía) proporciona un bajo consumo de energía.
  • El Balance energético (e-Balance) entre rendimiento, maniobrabilidad y duración de la batería se puede adaptar a las necesidades de la aplicación, aumentando la productividad y la producción, y reduciendo de manera significativa el coste por palé movido.
  • El sistema de control activa automáticamente la funcionalidad YaleStop™ para que el freno de estacionamiento se aplique siempre que la carretilla esté detenida y no se haya solicitado tracción. Esta funcionalidad proporciona a los carretilleros la confianza necesaria al efectuar la recogida o depósito de cargas o al trabajar en terreno inclinado.
  • Tecnología AC que asegura unos costes de mantenimiento mucho más reducidos.


PRECIO: CONSULTAR