VISITE NUESTRO CATÁLOGO DE CARRETILLAS
Soluciones acertadas para
cualquier tipo de manipulación de carga
________________________________
Disponemos de mas de 300 máquinas
en alquiler_____
__________
GARANTIZAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MÁXIMA CALIDAD
Disponemos de una plantilla de
profesionales con amplia experiencia
en el sector de la manutención.________
_____
DISTRIBUIDOR OFICIAL YALE
En Carmocar encontrará calidad
de servicio, atención personalizada
y asesoramiento profesional._______
___


YALE GP/GLP20-25LX

De 2.000 a 2.500 kg de capacidad, La serie LX ha sido diseñada y concebida para proporcionar a los clientes una alternativa a la Veracitor VX para aplicaciones de trabajo medio dada su adecuada relación coste-eficacia.



Características destacadas

La utilización de componentes probados en otras series Yale propulsadas con motores de combustión interna, permite garantizar una excelente fiabilidad y altos niveles de productividad.

La servotransmisión electrónica de una velocidad permite realizar cambios de sentido suaves para maximizar la eficiencia y para obtener consumos de combustible competitivos. Con todo ello se proporciona al usuario un balance perfecto entre cargas movidas y combustible utilizado.

Ventajas ergonómicas:

  • Tren de potencia aislado y asiento de suspensión total, que permiten conseguir unos bajos niveles de vibración de todo el cuerpo.
  • Compartimento del carretillero confortable, con amplio espacio para los pies libre de obstrucciones.
  • Fácil entrada con 3 puntos de apoyo y escalón de baja altura, 38 cm, para disponer de fácil acceso de entrada y salida.
  • Columna de dirección infinitamente ajustable, asiento colocado ergonómicamente y controles fácilmente accesibles para encontrar la posición de trabajo más confortable.

Ventajas productivas:

  • Servotransmisión controlada electrónicamente para un manejo eficiente de las cargas.
  • Marcha lenta controlada electrónicamente para disponer de un control con un grado de respuesta adecuado al posicionar las cargas.
  • El sistema de mejora de estabilidad continua (CSE) proporciona confianza para su manejo como consecuencia de la excepcional estabilidad lateral durante el desplazamiento sobre suelos de superficies irregulares y al efectuar giros.


PRECIO: CONSULTAR