VISITE NUESTRO CATÁLOGO DE CARRETILLAS
Soluciones acertadas para
cualquier tipo de manipulación de carga
________________________________
Disponemos de mas de 300 máquinas
en alquiler_____
__________
GARANTIZAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MÁXIMA CALIDAD
Disponemos de una plantilla de
profesionales con amplia experiencia
en el sector de la manutención.________
_____
DISTRIBUIDOR OFICIAL YALE
En Carmocar encontrará calidad
de servicio, atención personalizada
y asesoramiento profesional._______
___


Nuestra empresa fue fundada en 1.986 por D. Angel Montero Muezas, iniciando su actividaden el sector de las carretillas elevadoras en las provincias de Sevilla y Huelva.

En los primeros inicios nuestra empresa se destacó como una empresa de prestación de servicios de asistencia técnica para las empresas de Sevilla. Contando con unas instalaciones de 300m2 y dos vehículos taller.

Posteriormente iniciamos la actividad de ventas como concesionario de carretillas OM para nuestra zona de actuación.

Paralelamente a la actividad de ventas comenzamos nuestro departamento de renta el cual ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las actividades principales del negocio y contando actualmente con una flota de más de 85 unidades.

Actualmente contamos con unas instalaciones de aproximadamente 1.300. m2, 4 vehículos taller y un equipo técnico ampliamente cualificado para dar soporte asistencial a una cartera de clientes de aproximadamente 300 clientes en nuestra zona de actuación.

Desde el inicio hemos tenido un constante crecimiento el cual nos ha permitido afianzarnos sólidamente en nuestro sector y ser un referente en nuestras zonas de actuación. Sin embargo nuestra voluntad es la de seguir creciendo y es por ello por ello que en Julio de 2013 iniciamos nuestra colaboración NACCO MATERIALS HANDLING como distribuidor exclusivo de productos YALE.

Consideramos que ser distribuidor de una gran marca de referencia dentro de los principales fabricantes de carretillas a nivel mundial es una apuesta segura. Actualmente YALE nos ofrece una de las gamas más amplias del sector, un producto de alta calidad y una amplia gama de soluciones técnicas capaces de dar respuesta a clientes que exijan un alto nivel de productividad.


Así pues, nuestro reto para el futuro como distribuidor de YALE para Andalucia Occidental y Extremadura será el crecimiento de nuestra cuota de mercado e implantación de nuestra empresa en las nuevas áreas comerciales.