FILTROS
Carretillas de ocasión
Mostrando los 11 resultados
VENTA DE CARRETILLAS ELEVADORAS USADAS
En CARMOCAR disponemos un amplio stock de carretillas de segunda mano, con disponibilidad inmediata y a precios muy accesibles.
Si lo que está buscando es una alternativa más económica, en CARMOCAR le ofrecemos carretillas usadas de buena calidad, las cuales hemos sometido a intensas pruebas de funcionamiento y revisiones periódicas a fondo.
VENTA DE CARRETILLAS ELEVADORAS REACONDICIONADAS
Cada vez más, las empresas buscan equipos más fiables y rentables, y que al mismo tiempo impliquen un menor coste de inversión. CARMOCAR por medio de su programa de reacondicionamiento, ofrece carretillas elevadoras que disponen del máximo nivel de calidad y fiabilidad, consiguiendo que nuestros clientes se beneficien de costes más reducidos y de un valor residual más elevado. Todas las maquinas que reacondicionamos suelen proceder de nuestra flota de alquiler y han recibido el servicio de mantenimiento de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
PROCESO DE REACONDICIONAMIENTO DE CARRETILLAS

Test de entrada
Sometemos las carretillas a una exhaustiva inspección que se basan en diferentes pruebas como: la capacidad, el comportamiento en rampas, pruebas de fugas, medimos compresiones, capacidad y estado de las baterías. Comprobamos el sistema de refrigeración, transmisión, motores de tracción, sistema de frenos y circuito hidráulico. De esta manera determinamos el estado mecánico de la máquina que vamos a reacondicionar.

Limpieza y preparación
Cada carretilla la preparamos y lavamos a alta presión antes de su reacondicionamiento

Desmontaje
Se realiza el desmontaje de todos los elementos de la máquina como mástil, contrapeso, tejadillo, asiento, ruedas, capó, batería y recambios.

Reacondicionamiento de elementos
Según el tipo de carretilla, que vamos a preparar, sustituimos las ruedas , revisamos elementos de tracción y ejes, se montan rodamientos nuevos. Revisamos la transmisión y los motores. Se desmonta el mástil sustituyendo tuberías y cadenas. Los componentes no conformes se reparan o reemplazan por piezas originales.
Todo esto se realiza siguiendo el diagnostico técnico establecido y recomendado por el fabricante y las especificaciones del cliente.
En las carretillas eléctricas comprobamos baterías y cargadores. Las baterías de tracción las reemplazamos o regeneramos según el acabado acordado con nuestro cliente.

Pintura integral
Preparación, lijado y pintura integral en todos los elementos de la carretilla.

Verificación final
Antes de la entrega al cliente, las carretillas se someten a una inspección final: pruebas estáticas / dinámicas, controles de conformidad y de seguridad. Todas nuestras carretillas reacondicionadas quedan garantizadas durante 6 meses o 500 horas y entregamos manual de usuario y certificado de conformidad CE.
INFORMACIÓN SOBRE CARRETILLAS ELEVADORAS DE OCASIÓN
- (+34) 610 080 439
- ventas@carmocar.com